Tu estilo puede darte a ganar mucho más

Publicado el: abril 29th, 2013 por rarg No hay comentarios

Todos ignoramos

 

La parte fácil de este asunto es que cualquiera puede pegar anuncios para vender, promocionar o recomendar su producto/servicio/oportunidad.

¿Entonces por qué parece ser tan difícil hacer ventas y conseguir referidos? Porque todo mundo hace lo mismo.

¿Para qué molestarme en hacer contenido, imágenes y anuncios? Esos simpáticos tipos de los programas afiliados ya me dan unos listos y hasta con muñequitos que se mueven.

Además, todos estos están probados y listos para vender. A fin de cuentas, a ellos les interesa que yo venda, ¿no?

Todo esto es cierto, pero hay un pequeño detalle que tal vez no estás considerando: los demás también los tienen. Y lo peor del asunto es que también los utilizan por las mismas razones que tú.

La cosa es: filtramos muy rápido casi cualquier cosa (menos no comer o estar sin Internet… si no, haz la prueba;) y eso le da en la torre a todo lo que funciona.

Un anuncio panorámico de camino a tu casa te puede llamar la atención cuando lo ponen nuevo, pero se convierte en parte del paisaje después de pasar un par de veces.

Un anuncio en TV puede darte risa y hasta te aprendes la cancioncita, pero después de varias veces de verlo ya ni le haces caso.

Según comScore, una persona ve en promedio 1,700 banners al mes. O sea, tú ves 1,700 banners al mes. ¿Puedes citar alguno? Fuera de los que pones tú, ¿recuerdas siquiera de qué se tratan?

Tus propios anuncios pueden ser malos pero tendrán un encanto que nadie les puede quitar: son nuevos.
frescos y de tu propia inspiración.

¿No sabes hacer anuncios? No es más complicado que publicar cosas en Facebook. Solo necesitas algún programilla como GIMP o Inkscape y las ganas de ponerte a probar.

Un cuadro modernista puede ser la gran atracción de una oficina, pero después de un tiempo se convierte en parte de la pared.

Pero si le estrellas un huevo, vas a ver que todo mundo lo va a notar, aunque sea para decir “¡Qué barbaridad!“.

Por eso, cuando se habla de promocionar, nada como hacer tu propio lugar. Cuando lo que haces tiene “tu toque”, esos anuncios se ven un poco más.

Solo pegar anuncios por doquier no funciona; dejó de funcionar hace mucho. Los fácil es, ahora sí, más difícil.

Ahora sí, tus ideas pueden ser mucho más redituables de lo que piensas. Al menos más que lo que puedes ganar haciendo páginas de anuncios.

Tu propio estilo te puede dar mucho más que miles de anuncios ignorados por todos. Prueba y verás.

Tags: , , , ,

Si ya leíste hasta acá, di que piensas