Ya Está El Test Para Negocios Por Internet

Publicado el: noviembre 9th, 2012 por rarg No hay comentarios

¿Sirves para ganar dinero en Internet?Bien, después de hacer algunos ajustes y de terminar algunas cosas, por fin está listo el Test Para Negocios Por Internet.

La idea de hacer este test surgió siguiendo el modelo escolar que tanto se ha criticado pero que, aunque no lo creas, tiene algunas cosas positivas.

Una de ellas es prepararte para el siguiente ciclo escolar. En mis tiempos, cuando alguien reprobaba mucho, repetía el año.

La razón de esto era simple: si no sabías leer, no podías seguir con el siguiente año escolar. ¿Para qué ponerte en un grupo donde había que leer si no sabías leer? Si se requería la lectura, entonces reprobarías el siguiente año.

A lo mejor se oye crudo pero es la realidad. El problema es que para hacer negocios por Internet no hay que pasar ningún ciclo, prueba, credencial, certificación, curso o lo que sea.

Cualquier cosa que te diga si vas a poder con esto o, mejor aún, si te gusta lo suficiente para hacerlo, viene después de invertir tiempo, dinero y esfuerzo.

Pues bien, el Test para negocios por Internet trata de evitarte esto.

En estas 5 pruebas verás, en solo 5 días, lo que tienes que hacer para tener un negocio por Internet. Y aquí quiero recalcar: el negocio que sea.

Afiliados, Adsense, CPA, PPC, o cualquier combinación. Para todos vas a tener que hacer lo que viene en el test. Solo las encuestas, los PTCs y las oportunidades de humo no incluyen todas, pero bueno, esos ya sabes que no los considero negocios.

¿Te gustarán los negocios por Internet? ¿Disfrutarás de hacer tu propio emprendimiento en el ciberespacio? ¿Despertarás todos los días con ganas de aprender y hacer más?

¿O dirás que apesta, es muy difícil o que solo los geeks pueden?

Esta y otras respuestas las tendrás en solo 5 días, en pruebas simples que durarán menos de una hora.

Si al final pasaste todas, ya sabes lo que hay que hacer para ganar dinero por Internet. Ya puedes decidir si quieres seguir con esto o mejor te buscas algo más simple, como casarte con alguien millonetas o sacarte la lotería.

Así que solo suscríbete en el formulario de la derecha o en la página de inicio.

Que tengas buen fin de semana y espero que al final quieras tener un negocio en Internet.

IMPORTANTE

Si ya te suscribiste alguna vez, ya sea por el de los PTCs o cuando suspendieron el otro blog, vas a tener que suscribirte de nuevo en el formulario de la derecha (al principio de la página).

En la pantalla que te salga diciendo que ¡Ya estás suscrito!, dale clic al botón Regístrese de Nuevo. Con eso te llegará otra vez el mensaje de confirmación y tu primera prueba.

Getresponse

Sorry por el paso adicional, pero con tanto spammer así son las cosas.

Tags: , , , , ,

Si ya leíste hasta acá, di que piensas