Tablets y otras cosas

Publicado el: noviembre 19th, 2012 por rarg 1 Comentario

Samsumg Tablet¡Vaya que se juntaron cosas! Para empezar, mi laptop decidió que esto de trabajar todos los días era muy pesado y decidió ponerse en huelga.

Aunque recuperar una PC no es algo del otro mundo para alguien que sabe algo de informática, es una monserga, especialmente si no quieres perder información.

Lo bueno es que después de unos jalones y sombrerazos, volvió a la vida y parece estar trabajando bien.

Luego se vino un proyecto en el que pedí entrar. Claro que había dicho que no volvería a trabajar para alguien más pero que quieres… esa mujer quiere un carro y lo más rápido es entrar a trabajar un rato para comprárselo y poder dormir por las noches.

Aún así, créeme que hay una gran diferencia entre ir a trabajar por elección que por obligación. Deberías probarlo alguna vez.

Con el asunto de “El Buen Fin, parece que las ventas cayeron en lo que es Internet pero se incrementaron en el mundo terrestre, aumentadas también por mí…

En la página del hardware para Internet tengo un apartado para ver cómo funcionaría una tablet para ganar por Internet.

Pero para ponerlo un poco más en perspectiva, aproveché los descuentos para comprar una tablet y ver cómo la puedo usar para hacer algo de lana. Bueno, ya sé cómo, pero falta ver si es tan a todo dar como parece.

Lo iré poniendo por aquí conforme avance. Claro que voy a seguir utilizando mis computadoras para lo que siempre hago como gráficos, retoques de fotos y escribir, pero creo que la tablet es a todo dar para algunas cosas.

Lo que no le puedes negar es que es cómoda… puedo leer o jugar hasta en el baño…

Otro proyecto es cambiar un poco de proveedor en cuanto a estadísticas. Si ya me has leído, sabes que siempre he tratado de comprender a Google, pero la realidad es que me ha pegado tanto que ya me es difícil defenderlos como antes.

La suspensión de mi otro blog, la caída en los resultados para dar paso a otros que solo promueven PTCs y oportunidades de humo hace que sea difícil quererlos.

De acuerdo a algunos de los que gustan de teorías de conspiración, Google se da cuenta de tus movimientos gracias a una de sus herramientas estrella: Google Analytics. ¿Será?

Así que iniciaré un sitio/blog sin nada de esto. No Analytics, no Webmaster tools; solo Google Plus y eso sin muchas ganas. ¿Habrá alguna diferencia? Ya lo veremos…

Por último, se viene el aguinaldo y sería bueno AnyOption Opciones Binariasguardar algo para iniciar un proyecto de inversión. Hace algún tiempo mencioné las opciones binarias y que ese sería el mío.

Ya va siendo hora de que te inscribas a algún operador. Mi opción será anyoption. Puedes empezar con poco ($100 dólares) y puedes hacer un retiro al mes de a gratis. Creo que para empezar está bien.

La cosa va así. Inscríbete (sin depositar nada) y deja pasar unos días. Empezarán a dar lata con que si depositas los $100 dólares te darán un bono adicional y con eso tienes un pequeño colchoncito por si te va mal.

Además, te hablan por teléfono y te pueden dar asesoría en español. Buen detalle de su parte.

En fin, aprovecharé el día de asueto para mañana regresar temporalmente al mundo laboral… En lo que me gano las opciones binarias, claro está…

Tags: , , , , , ,

Un comentario

  1. Uri dice:

    Hola, te envié un email al correo que tienes dado de alta en clixsense acerca de mi experiencia con las opciones binarias y en especial con anyoption, si tienes tiempo leelo y me dices lo que piensas. Gracias! Muy buen blog. Saludos

Si ya leíste hasta acá, di que piensas