La Tablet: Para Presumir y Ganar Dinero

Tablets para hacer negocios por InternetAunque el concepto de las llamadas “Tablets” no es precisamente nuevo, hasta hace poco hubo hardware lo suficientemente poderoso e infraestructura de comunicaciones lo suficientemente robusta como para hacerlo un producto atractivo.

¡Y vaya que han pegado! Desde el iPod (tanto el de música como el “Touch”), el concepto de un dispositivo que pudieras manejar con los dedos y con gravedad hizo toda una revolución que todavía sigue.

La pregunta es: ¿te sirve para ganar dinero por Internet? La respuesta simple es que sí: cualquier cosa que se comunique a Internet y te permita interactuar, con tus dedos, voz o una pluma es útil para esto.

La cosa es: ¿vale la pena el gasto?

Primero vamos a ver qué tiene de bueno:

 

Portabilidad

TabletA diferencia de la Laptop, que está pesadona, hay que abrirle la pantalla, esperar a que prenda y usar el mouse (a menos que sea touch), la tablet está ligerita, chiquita y lista para usarse.

Nada de estar batallando. La batería le dura varias horas y está lista para que la uses en un par de segundos.

Además, está lo suficientemente grande como para ver bien todo, pero también está cómoda y a todo dar. ¿Qué más quieres?

 

Facilidad de uso

Aunque es una computadora que usas con los dedos, la interfaz de la tablet es más intuitiva y responde inmediatamente.

Cualquiera que le pique un ratito le agarra la onda enseguida y la forma del equipo hace muy fácil y entretenido estarle escarbando para ver qué más puede hacer.

Si a esto le sumas que tiene musiquita, puedes ver películas y tomarte fotos sin tanto rollo, es difícil ganarle.

 

Pero…


Está tan limitada en opciones que es muy difícil trabajar con ella. Es a todo dar para chatear y comunicarte, pero para hacer algo en serio realmente tienes que aplicarte y no siempre te hace las cosas fáciles.

Claro que en la tele se ve todo bien padre, pero la realidad es que después de un rato terminar por cansar.

Por otro lado, el poder que tiene es ínfimo, en comparación con otros equipos. De hecho, hasta da risa cuando ves las características.

Para acabarla de amolar, son muy pocos los accesorios que tienen y, por ser de un gadget novedoso, son caros y difíciles de conseguir.

Aquí obvie un asunto importante: al igual que la Laptop, la table es frágil y fácil de perder. Son caras, son pequeñas y una grieta en la pantalla es prácticamente la sentencia de muerte del aparato. Pero bueno, también venden fundas bien resistentes…

 

Ya no suena tan bonita, ¿no?

Sin embargo, la tablet tiene una gran utilidad para algunas cosas que puedes hacer por Internet para meter algo de dinero:

Gráficos sencillos. Si no vas a hacer cosas a detalle, las tablets con suficiente poder pueden retocar fotografías, hacer efectos especiales y preparar presentaciones.

Contestar encuestas. Como las encuestas son casi siempre de opción múltiple, es fácil y cómodo utilizar una tablet para esto.

Dar clic en PTCs. ¿Qué más hay que decir? Más fácil no se puede…

 

Si tienes para comprarte una portátil, te recomiendo que mejor compres una, pero si te sobra algo para una tablet (aunque sea una de bajo precio), es muy cómoda de utilizar para algunas formas de ganar por Internet.

Las tablets no nada más son gadgets para presumir: también pueden ser una forma de ganar dinero.

O al menos eso te puedes decir para justificar su compra…

Regresa a la página de Hardware para ganar por Internet.

Regresar a la página de Inicio.