Más de un mes después, Google me levanta el castigo

Publicado el: junio 28th, 2014 por rarg No hay comentarios

Y Google me levanta el castigo

Y nuevamente regresa el blog eliminado por Google.

En la primera cachetadita que me dieron, el blog se fue 10 días.

En esta segunda ves que Google me eliminó el mismo blog, fue más de un mes: del 16 de Mayo al 27 de Junio de 2014.

Y sé que ya he dado lata con esto, pero insisto: si quieres un negocio por Internet, más vale que sea un dominio propio, en un hospedaje donde tengas el control.

Así, nadie te puede quitar lo que tanto trabajo te ha costado. Será un blogcito, pero tiene más de 300 entradas y todo es contenido original.

Google o Facebook o quien sea no te va a dar explicaciones ni derechos: si quiere te cierra y lo más que puedes esperar es que te vuelvan a activar y un correo con un “usted disculpe”.

De hecho, utilizar plataformas como Blogger y WordPress para conseguir enlaces rápidos ya hasta tiene nombre: splogs o blogs de spam.

Probablemente no sea tu caso, pero si tu tema es algo de lana como dietas, salud, inversiones y esas cosas, ten por seguro que te van a estar checando a cada rato.

El estar monitoreando la plataforma en busca de splogs no es malo; lo malo es que cualquiera que esté en un tema de estos puede salir raspado sin deberla ni temerla.

Así que compra tu dominio, busca un hospedaje conveniente y no dejes que alguien más controle lo que puede ser tu siguiente negocio.

Hay formas de utilizar estas plataformas para tu beneficio, pero que no sea tu página principal.

En fin, a ver cuándo es la otra cachetada, aunque la verdad ya no me importa mucho… Por el momento solo pienso en cómo le irá a México contra Holanda, con eso que hasta unos chavillos holandeses nos desearon suerte.

 

 

Tags: , , , ,

Si ya leíste hasta acá, di que piensas