Ganancias con Adwords

OJO: Esta información ya es obsoleta. ¿Por qué la mantengo aquí? Por cuestiones de SEO y para futuras referencias y actualizaciones.

Una de las formas más rápidas de ganar dinero es con el tráfico pagado (PPC, pago por clic), donde Google Adwords es el líder indiscutible.

En unos cuantos minutos puedes empezar a tener visitantes en tu sitio y, si tu oferta es buena, conseguir resultados casi instantáneos.

Sin embargo, no todo es tan hermoso. Como pagas por cada visitante, si no haces las cosas bien y estás checando tu cuenta constantemente, se te puede acabar el dinero sin que veas nada de ganancia.

Así que puedes ganar dinero rápido, pero se te puede ir el costo de las manos.

Cuando empecé a utilizar Adwords, solo era cuestión de probar anuncios para ver cuál era más efectivo, probar las páginas a donde enviaba el tráfico y hacer los ajustes para que la campaña tuviera éxito.

Una vez que tienes una campaña, puedes dejarla por días y hasta meses sin hacerle nada y seguirá ganando dinero. La bronca es llegar a ese punto en donde gana más de lo que gasta y ese es precisamente el truco.

Para encontrar una campaña exitosa he tenido que invertir desde $50 a $200 dólares. No me quejo porque al final sales ganando, pero siempre pensaba que debería haber una mejor forma.

La mejor recomendación que puedo dar es que, si vas a usar PPC, ¡invierte primero en un curso!

Cuando tomé mi primer curso (Google Cash, ya obsoleto), pude bajar mis costos a una fracción. Imagina meter $20 dólares en vez de $200. Nada más con esa campaña se pagó por completo varias veces.

Cuando estás metiendo dinero, cada centavo que te ahorras es más ganancia para ti.

Por eso, mejor toma un curso como Ganancias Con Adwords. En este te muestran cómo funciona el programa, te da algunos consejos valiosos para crecer el negocio y sobre todo te ayuda a bajar el costo de tus clics, que es lo que al final va a decir cuánto te ganas con cada campaña.

Sin embargo, no creas que esto es todo. Google Adwords cambia a cada rato y es necesario estar siempre atento nuevas oportunidades.

Hay personas que basan toda su estrategia en PPC y nunca se ocupan de otra cosa. Muchos de ellos tienen negocios millonarios y no le ven el chiste a invertir en otra cosa.

Cada quién tiene su punto de vista. Recuerda que si sabes lo que estás haciendo, puedes tomar las decisiones correctas la mayoría del tiempo.

Sigue la liga y checa Ganancias Con Adwords.

Regresar a la página de Inicio.