Cómo Empezar A Ganar Dinero Por Internet

¿Sabes cuál es la mejor forma de ganar dinero en Internet?

¿Hacer un sitio? ¿Un blog? ¿Entrar a un multinivel?

¿Invertir en la bolsa? ¿Todas las anteriores?

¿Ninguna de las anteriores?

 

Cuando estás entrando en este negocio, estas son algunas de las muchas preguntas que te pasan por la cabeza, especialmente si nunca has tenido una experiencia haciendo negocios por la red.

Si haces una búsqueda con términos como “ganar dinero en Internet”, “negocios por Internet” o algo parecido, te aparecerán miles de opciones que varían desde mandar un dólar en un sobre a 6 personas (sí, todavía está esa onda) hasta invertir en energía nuclear.

Quitando los fraudes y diversas oportunidades de humo que vas a ver, todas las formas de ganar dinero tienen su mérito (mucho o poco) y, lo más importante de todo, ninguna está totalmente mal: solo tienen un enfoque distinto. Esto tiene el siguiente gran efecto:

 

Hay formas de ganar dinero que van más con tu personalidad, capacidades y recursos que otras.

 

Así que no necesitas ser geek, saber de administración, programación, marketing o ventas para poder hacer un negocio en línea. Claro que ayuda, pero no es un requisito indispensable.

Ya que estás entrando en esto, primero: ¿sabes cuál es la clave, la verdadera clave, secreta y mística, para hacer un negocio por aquí? Si no lo sabes, lee Un Consejo Y Un Secreto para que la conozcas y puedas seguir con esto.

Ahora que conoces el secreto de Internet (y para el caso, se cualquier otra cosa que quieras hacer), ya puedes entrar de lleno en el emocionante mundo de los negocios por Internet. La pregunta ahora es:

¿Cuál de todas las formas de ganar dinero en Internet es para mí?



Ya que sabes “el secreto” de Internet (y de cualquier otra cosa), es hora de empezar a tomar decisiones. ¿Que tan bien quieres aprender a hacer negocios por Internet?

Lo primero es decidir qué camino vas a tomar y para eso tienes varias opciones, unas más fáciles que otras. ¿Cuál es el camino que debes tomar?

Puedes empezar con lo más difícil y aprender todo lo que necesitas para saber hacer todo, pero es el camino más pesado para el novato. Equivale a querer aprender a escalar subiendo al monte Everest.

Podrá ser todo un reto y aprenderás de los mejores, pero será un camino costoso y doloroso.

Afortunadamente hay una mejor opción: empezar con algo fácil e ir escalando. Así, un escalador primero hace caminatas para agarrar condición, se va a las paredes para escalar que son tan populares hoy en día y, cuando ya agarró callo, se avienta a subir una montaña.

Subiendo el monte Everest puedes agarrar todo el conocimiento y experiencia de golpe, pero quien sabe cómo te vaya.

Por eso, mejor hacer las cosas paso a paso.

Ya que sabes lo que implica esto de Internet y tienes el secreto y el primer consejo, sigue ver qué cosas puedes hacer.

Sigue la liga para ver las distintas formas de ganar dinero en Internet.

Regresar a la página de inicio