Adsense: Un Negocio Sin Clientes y Sin Productos ¿Qué Más Puedes Pedir?

Excelente para novatos y con el respaldo de Google, una de las empresas más exitosas de la historia

De todas las formas de ganar dinero por Internet, Adsense es, probablemente, la más popular y utilizada. Hay millones de sitios y blogs que muestran anuncios de Adsense y Google lleva años pagando millones de dólares a pequeños publicadores como tú y yo.

Yo no tenía idea de Adsense ni de ninguna otra forma de ganar dinero por Internet; de hecho, todas las consideraba fraudes y engaña-bobos. La publicidad contextual me abrió la mente (para saber por qué, checa mi historia con Adsense)

Prácticamente todos los sitios que visitaba tenían anuncios y banners de Adsense. Yo siempre pensé que eran de grandes empresas que tenían acuerdos y contratos.

¿Quién diría que podían ser de una persona en su casa con una computadora y un código que le daban gratis?

Así que mi affair con Adsense ya lleva varios años y le sigo teniendo amor, aunque Mr. G haga lo posible por hacerme la vida difícil.

Al principio ganaba unos cuantos dólares por mes, al punto que pensé que nunca llegaría la mínimo que pide Google para empezarte a pagar. Estuve dando vueltas y tratando de ganar más, al punto de que me metí en algunos problemillas.

Eso hasta que aprendí el secreto para hacer cosas por Internet y mejor me puse a aprender cómo cómo funcionaba el negocio de Adsense.

El primer curso de Adsense que tomé fue Adsense Secrets 4, que me sirvió no solo para ver lo que estaba haciendo mal, sino que me abrió los ojos a muchas otras posibilidades que no había considerado.

Después de un par de meses ya me estaban depositando cada mes y me di el lujo de olvidarme de uno de mis créditos. Como el depósito era automático, siempre se pagaba a tiempo. Un poco después ya me sobraba suficiente para bajarle a mis otras tarjetas.

Todo eso sin dejar mi trabajo y sin tomar dinero del que presupuesto que teníamos para la familia.

Aunque el curso ya pasó de moda, su actualización, Adsense Secrets 5, está todavía mejor. Lo malo para algunos es que está en ingles. Por desgracia, no hay muchas opciones para Adsense en español, pero qué le vamos a hacer. El curso que había y que estaba bien era el de 100% Adsense, pero lo sacaron de circulación.

Por su facilidad de uso y que la administración la lleva Google, Adsense es una de las formas de ganar dinero por Internet que no puedes dejar pasar.

Sin embargo, hay un “pero”, como para casi todo lo que hay en Internet: Adsense paga poco si no lo haces bien. Como comenté con mi primer blog, menos de un dólar por mes.

 

Adsense te puede dar buenos ingresos si los conviertes en u negocio.


 

¿Recuerdas el secreto para ganar dinero por Internet? Si sabes lo que estás haciendo, puedes hacer que Adsense pague por tus cuentas y muchas otras cosas más.

Para poder hacer tu negocio con Adsense, checa los siguientes artículos:

¿Se ven muchos? Qué quieres… es un tema más serio que contestar encuestas o dar clics en PTCs.

Sin embargo, solamente con Adsense puedes tener un ingreso que te saque de tus problemas, como me pasó a mí. ¿Quién sabe? Hay muchos millonarios de Adsense que pueden dar testimonio de que el sistema funciona.

La red es mundial y enorme. Hay lugar para ti. Aprende a usar Adsense y empieza cuanto antes.

Checa otras formas de ganar dinero en Internet.

Volver a la página de inicio.